fbpx

Tutorial paso a paso conectar y auditar cuenta myfxbook meta trader 5

Publicado el 10 diciembre, 2021 por BLUETRADESFX

1.1 Descargar e instalar MetaTrader 5 FxWinning (Windows)

  • ●  Dirigirse al portal de cuenta personal fxwinning.pro e iniciar sesión.
  • ●  Una vez iniciada la sesión de la cuenta HF, en el panel izquierdo de la página,hacer click en “Platforms” para poder descargar el instalador MetaTrader 5 

    Hacer Click “Download MT5 Client”. La descarga del instalador MetaTrader 5 se iniciará automáticamente.

  • Nota: Si la descarga no se inicia automáticamente, verificar que no sea problema del cortafuegos de Windows o antivirus.

    Una vez descargado el instalador, hacer click derecho sobre el icono y “ejecutar como administrador”

    • ●  Hacer click en Siguiente y procederá a la instalación.
    • ●  Una vez lista la instalación hacer click en finalizar, y luego se iniciará laaplicación de forma automática.1.2 Conectar cuenta FXWinning en MetaTrader 5.

    ● Al tener abierto MetaTrader 5 ir a esquina superior izquierda Archivo > Conectarse a la cuenta de trading.

    Ingresar datos de su cuenta MetaTrader 5.

    Usuario: Numero ID de su cuenta MT5 fxwinning.pro Contraseña: Contraseña del portal fxwinning.pro o contraseña actual de su cuenta MT5 si ya ha sido cambiada.
    Servidor de conexión: FXWinning-Live.

    Al hacer click en Aceptar, su cuenta quedará conectada en MT5.

    2.1 Crear cuenta myfxbook.

    • ●  Una vez conectada la cuenta en MT5, nos dirigimos a la pagina webhttp://www.myfxbook.com/
    • ●  En la parte superior de la web hacer click en Inscribirse. En donde deberá crear su cuenta mediante correo electrónico y contraseña.
      1. Nota: En la parte inferior de la página puede elegir el idioma Español de la web.2.2 Instalación manual asesor experto myfxbook MT5.● Una vez conectada la cuenta myfxbook en la web dirigirse a la parte superior ● Cartera > Añadir una cuenta

        Seleccionar Plataforma > MetaTrader 5 (EA)

        Al seleccionar MetaTrader 5(EA) se le descargará automáticamente el archivo EaInstallerMT5.exe, éste archivo lo pueden eliminar porque instalaremos los archivos de forma manual.

        Nota: Hacer click en ¿Cómo añadir una cuenta? se abrirá una página de myfxbook con el tutorial para instalar los 3 archivos de forma manual en MT5.

        ● Una vez abierta la página con el tutorial de myfxbook, ir a la parte final de la página y encontrarán los 2 archivos que necesitan hacer click para descargarlos. Myfxbook.ex5 // y Myfxbook.dll

        Nota: Descargar el archivo Myfxbook.dll correspondiente a su sistema operativo x32 o x64.

        2.3 Añadir archivos descargados de myfxbook a MT5.

        ● Abrir MT5, en esquina superior izquierda ir a Archivo > Abrir carpeta de

        datos.

        En la nueva ventana abrir carpeta MQL5 > Experts > Advisors

        Estando dentro de la carpeta Advisors, copiaremos el archivo Myfxbook.ex5 descargado anteriormente en esta carpeta, luego solo cerramos la ventana una vez copiado el archivo.

        • Nos queda añadir el segundo archivo descargado correspondiente a su sistema operativo Myfxbook.dll
        • ●  En MT5 volvemos a ir a esquina superior izquierda Archivo > Abrir carpeta de datos.
        • ●  Nos dirigimos a la carpeta MQL5 > Libraries, y copiamos dentro el archivo Myfxbook.dll. Una vez copiado cerramos la ventana y reiniciamos MT5.

        • Seguir el tutorial paso a paso del 2 al 5 proporcionado por myfxbook ¿Cómo añadir una cuenta? https://www.myfxbook.com/help/connect-metatrader5-ea¡Ya está! Su cuenta será procesada y añadida a su cartera de myfxbook en 60 segundos! Si los mercados están cerrados (fines de semana), por favor espere hasta que estén abiertos ya que el AE no funcionará hasta entonces.
          Su cuenta se actualizará cada 5 minutos cuando su plataforma de trading esté abierta y los mercados estén abiertos

          3.1 Auditar cuenta myfxbook

          • ●  Luego de completar los pasos ¿Cómo añadir una cuenta?, su cuenta MT5FXWinning quedará añadida en la web myfxbook > Cartera > (su ID decuenta).
          • ●  Al hacer click en la web myfxbook > Cartera > ID de cuenta, se les abrirá lapágina con la información de su cuenta en donde podrá ver sus estadísticas.
          • ●  El siguiente paso es completar el Histórico verificado y Privilegioscomerciales verificados. Una vez completados éstos pasos, la cuenta se considerará auditada
          • 3.2 Comprobar privilegios comerciales

            ● Dado que los usuarios pueden publicar una cuenta que no sea la suya utilizando la contraseña del inversor, se utiliza otro sistema de verificación. En el formulario de configuración de su cuenta MT5 en myfxbook, puede encontrar en la sección de verificación una «Contraseña de Autorización»:

            Anotar la contraseña de autorización de su cuenta que indica la página para posteriormente cambiarla en MetaTrader 5 como contraseña de inversor (contraseña de sólo lectura de datos).

            3.3 Cambiar contraseña de inversor MetaTrader 5.

            • ●  Por favor, cambie su contraseña de inversor por la contraseña de autorización proporcionada por myfxbook.
            • ●  En MetaTrader 5 nos dirigimos a > Herramientas > Opciones > Servidor.
            • ● Hacer click en Cambiar.

              • ●  Seleccionar la segunda Opción “Cambiar la contraseña de inversor (sólo lectura)”.
              • ●  Ingresar su contraseña actual en el campo superior (contraseña principal), y abajo ingresar la contraseña de autorización indicada por myfxbook (paso 3.2) y click en OK
                • Ahora su cuenta MetaTrader 5 FxWinning tendrá de contraseña de lectura la indicada por myfxbook, de esta forma myfxbook puede verificar que tiene privilegios de trading para la cuenta en cuestión.
                • ●  En la página web myfxbook del paso 3.2, es necesario que actualice el campo «Contraseña de inversor» para completar la verificación. Escribir la contraseña de lectura que cambiamos en MetaTrader 5.

                  En caso de éxito, notará que el estado de su sistema cambiará de no verificado a verificado:

                  Nota: El proceso de auditar cuenta ya estaría completado, sin embargo, puede ocurrir que tome un par de horas en que la página web indique que su cuenta está verificada.

Comparte este post: