Bluetradesfx es solo un proveedor de señales de forex. Nosotros no nos dedicamos a manejar fondos ni cuentas de nuestros clientes. Usted, y únicamente usted, es responsable del uso y aplicación de nuestras señales. La negociación en divisas precisa un riesgo importante por lo cual le recomendamos exponer solamente los fondos que Usted puede perder sin ser afectado.

 

Garantizamos que obtendrá un mínimo de 1500 pips mensuales que de no cumplirse le recompensaremos con 1 mes más de servicio sin coste alguno.

 

Usted podrá verificar nuestros resultados mes a mes en la sección Resultados de nuestro sitio web: bluetradesfx.com

 

En el caso improbable de que tenga motivos para sentirse descontento con cualquier aspecto de nuestro servicio, en primera instancia debería ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente aquí  o a través de nuestro correo electrónico bluetradesfx1@gmail.com. La mayoría de preocupaciones de los clientes se pueden solucionar por esta vía; nuestro Servicio de Atención al Cliente hará todo lo posible por ayudarle.

 

 

 


 

La operación de Futuros y Opciones tiene potencial de importantes ganancias, pero también potencial de un importante riesgo. Debes estar prevenido de los riesgos y estar dispuesto a aceptarlos cuando inviertas en mercados de futuros y opciones.

 

No operes con dinero que no puedas permitirte perder. Esta no es ni una solicitud ni una oferta de comprar/vender futuros u opciones. Ninguna representación esta siendo hecha de que cualquier cuenta alcanzara o probablemente alcanzara ganancias o perdidas similares a aquellas tratadas en este sitio web.
El desempeño pasado de cualquier sistema o metodologia de operación no es necesariamente indicativo de futuros resultados.

 

REGLA CFTC 4.41 – LOS RESULTADOS DE DESEMPEÑO HIPOTETICOS O SIMULADOS TIENEN CIERTAS LIMITACIONES. A DIFERENCIA DE UN REGISTRO REAL DE DESEMPEÑO, LOS RESULTADOS SIMULADOS NO REPRESENTAN OPERACIONES REALES. TAMBIEN, DADO QUE LAS OPERACIONES NO HAN SIDO EJECUTADAS LOS RESULTADOS PUEDEN SER SUB-O-SOBRE COMPENSADOS POR EL IMPACTO, SI LO HAY, DE CIERTOS FACTORES DE MERCADO TALES COMO FALTA DE LIQUIDEZ. LOS PROGRAMAS DE OPERACION SIMULADA EN GENERAL ESTAN TAMBIEN SUJETOS AL HECHO DE QUE FUERON DISEÑADOS CON EL BENEFICIO DE LA RETROSPECTIVA. NINGUNA REPRESENTACION ESTA SIENDO HECHA DE QUE CUALQUIER CUENTA ALCANZARA O PROBABLEMENTE ALCANZARA GANANCIAS O PERDIDAS SIMILARES A AQUELLAS MOSTRADAS.

 

Por la presente, los propietarios del sitio web bluetradesfx.com y el sitio web como tal no se responsabilizan del uso del sitio web y/o de la información. El uso del sitio web, el contenido y la información son sólo responsabilidades del usuario. Por la presente, el usuario libera a los propietarios del sitio web de cualquier responsabilidad por daños ocasionados en el equipo, en caso de haberlos, a través del uso del sitio web, su contenido y/o sus diversos servicios. Por la presente, el usuario libera a los propietarios del sitio web, al sitio web, a los socios, agentes, empleados, directivos, gerentes, directores, accionistas, etc. de cualquier responsabilidad por pérdidas, daños financieros, daños personales físicos y/o fraude ocasionados por el uso del sitio web.

 

Todos los derechos reservados. El hecho de utilizar esta página significa que acepta la licencia de usuario.

 

Atentamente. Bluetradesfx
bluetradesfx1@gmail.com